miércoles, 3 de marzo de 2010

-Mi blog-

Bueno, empecemos entonces con las entradas. Utilizaré este espacio para escribir lo que pienso, lo que siento.

Tengo tanto tiempo de no escribir. Recuerdo que llevé un diario durante ocho años consecutivos hasta que me di cuenta que los recuerdos de éstos, en su mayoría, me hacían daño. Debía intentar borrar los recuerdos y fue entonces cuando decidí no escribir más.

Este año, me encontré de nuevo con la necesidad de escribir y expresar mis pensamientos, mis emociones. Es increíble cómo el tiempo puede borrar tanto los recuerdos vividos como la forma de expresarlos. No sé por dónde empezar.

Se me hace difícil aceptar que no tengo la facilidad para poder escribir. Sin embargo, tendré que aprender nuevamente, así que espero me vaya bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!

- Las jaulas de oro -

Hay sueños que solo existen en tu cabeza.  Historias que te creas y quisieras se volvieran realidad.  Amores que nunca olvidas; profesiones ...