jueves, 11 de marzo de 2010

La "Inocencia del Amor"

Hoy, hace 17 años, tuve mi primera experiencia de pérdida de un ser querido; bueno, en realidad perdí a cinco de un solo....

Uno de ellos representaba "el amor", una de las distintas formas de amar que he experimentado hasta ahora....la "inocencia del amor" le llamaría ahora.

Pasados pocos meses de esta pérdida física, encontré un poema que en ese momento significó mucho y que quiero compartir con ustedes. Este poema no sé quién lo escribió, pero quien haya sido, logró manifestar o representar el gran sentimiento como tal; disfrútenlo:

"Señor, me muero de esperar sin verlo,
sólo vivo por la dicha de amarlo,
sé que nunca podré tenerlo,
pero me falta valor para olvidarlo.

Yo no sé de dónde vino,
ese amor que me alegra y me tortura,
sólo sé que fue el destino
y que se ha vuelto una locura.

Señor, dame un gran corazón para amarlo,
un inmenso valor para olvidarlo
y si lo ves, Señor, dile que lo estoy olvidando,
pero no le digas jamás....que te lo dije llorando"

2 comentarios:

  1. No puedo desifrar mejor mi experiencia que ese poema hace mas de 20 aanios que he buscado una mejor manera de expresar mi sentir

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que lo hayas encontrado y haber sido parte de esa búsqueda. Te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!

- Las jaulas de oro -

Hay sueños que solo existen en tu cabeza.  Historias que te creas y quisieras se volvieran realidad.  Amores que nunca olvidas; profesiones ...