sábado, 25 de diciembre de 2021

¡La Navidad! qué época tan misteriosa...

¡La Navidad!  qué época tan misteriosa...

Siempre, desde que tengo memoria, he querido pasar una Navidad tranquila y en paz, de esas que llenan a todos con su "espíritu navideño", pero a mis 41 años, aún no sé qué es eso.

Este año, me di cuenta que, si antes, con la presencia de mi papá, me era difícil el día y la celebración de la "Navidad", ahora, con su ausencia, me es aún más.  

Mi nivel de tolerancia y empatía hacia todos, se convierte en una mecha tan corta que anhela prenderse en el primer intento y estallar.  Estallo con todo y todos a cada rato.  Me enoja el más mínimo comentario o acción. No puedo manejar mis emociones.  Y sufro, sufro muchísimo por dentro y no sé qué hacer conmigo, porque no sé si mi forma de pensar, ver y sentir están incorrectas o no.  

Me equivoco, como todos.  Pero creo que trato de ir acorde al significado de la "Navidad" durante todo el año, no solo en una época, o en una fecha como tal. Trato y consigo dar amor todos los días, de dar las gracias o ser agradecida todos los días.  De cuidar de los míos, todos los días.  Y digo "trato", porque a veces fallo, pero lo intento los 365 días, no solo durante la "época de dar amor y estar en paz".  

Así que, ¡Qué les dure su espíritu navideño y qué pasen una feliz Navidad!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!

- Las jaulas de oro -

Hay sueños que solo existen en tu cabeza.  Historias que te creas y quisieras se volvieran realidad.  Amores que nunca olvidas; profesiones ...