viernes, 16 de julio de 2021

- Sos tú, soy yo -

Tal cual agua que se corre entre los dedos, que lava y lleva, que hidrata y se deja correr.  Que transforma, llena y limpia.  Así eres. Como un espiral que transmuta todo lo negativo en positivo, me transmutas.  Las emociones que llevo dentro en un abrir y cerrar de ojos se olvidan, se transforman, se enternecen, se alimentan.  Mi luz se irradia, mi belleza sobresalta. Me cambias.

He visto a través de tus ojos, he visto tu luz y tu oscuridad. No toda, claro está.  Pero he logrado ver un poco más de lo que ves en ti. Sé lo grande, lo fuerte, lo valiente que sos.  Conozco algunos de tus miedos, tus temores y ansiedades.  Sé lo que provocas, lo que me provocas.  

Veo tu espíritu libre y temeroso. Tus ganas de amar y ser amado. Tu dolor. Siento tu olor y tu sabor...tu corazón. Escucho cada una de tus palpitaciones, quiero seguirlas, quiero sentirlas. Te veo, me ves.  

Y cuando logramos encontrarnos y ser uno, es allí donde todo cobra sentido.  Esos pequeños momentos perfectos de encuentros fortuitos que se dan entre lo que queremos y lo que somos.  Un espejo.

Sos tú, soy yo.  La misma mirada, el mismo encanto en un solo complemento.  Agradezco al universo por ese pequeño momento en el que me encuentro dentro de una vida paralela en la que me complemento con un pequeño dote de felicidad absoluta. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!

- Las jaulas de oro -

Hay sueños que solo existen en tu cabeza.  Historias que te creas y quisieras se volvieran realidad.  Amores que nunca olvidas; profesiones ...