jueves, 23 de enero de 2014

- En tu habitación -

Esta noche te escribo algo, algo para volar tu imaginación.  Haz de cuenta que estoy contigo, tu y yo solos en esa habitación.

Qué es lo primero que harían? -  pregunta una amiga.
Quitarte la ropa - contestaría.

No te sorprendas. Besa mi boca, bésame con picardía, al fin y al cabo es solo una historia,  una historia que entretendría.

Deja que mi imaginación vuele, que mis deseos se congreguen; mis manos, mi cuerpo, mi mente te llene.  Qué quieres hacerme, acaso poseerme? Qué te gusta? Volverme loca? Usa tus manos y usa tu boca. Conquista mi sudor y bebe mi pasión,  hazme tuya, haciéndome el amor. Comienza por mis labios y sigue por el cuello; allí es donde siempre yo cedo. Dame la vuelta y escribe sobre mi espalda y date cuenta como me estremezco. Besa lentamente mis lunares, recórreme al frente, no hay forma de poder parar el deseo.  Abrázame, abrázame fuerte y y deja que sienta ese machismo justo en el centro. Fuerte y duro, tal cual como tu gozo y tu deseo, embrocando tan dentro, todo tu cuerpo.  Frío, sudoroso y con ardiente deseo, haciéndome tuya sin ningún consuelo.

Dame la vuelta, deja que te vea, que vea con que saña llegas hasta adentro. Te gusta? gozas? Disfruta el momento, porque dentro de poco, estarás muerto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!

- Las jaulas de oro -

Hay sueños que solo existen en tu cabeza.  Historias que te creas y quisieras se volvieran realidad.  Amores que nunca olvidas; profesiones ...