jueves, 28 de octubre de 2010

- La Conciencia -

Hola! les cuento que acabo de iniciar escribiendo para un blog llamado "Martesadas". El blog es interesante y es otro medio de expresión con crítica constructiva que, sé, me ayudará a crecer en esto que tanto me gusta, me desahoga, me entretiene y me divierte.

Aquí mi primer "cuento" enviado. El tema de esta semana era "Desastre Natural". espero les guste:


- La Conciencia -

Soy yo. La única que está siempre presente, la única a la que, al voltear y buscar, encuentro.

Sí, ésa soy yo. La que cuando llora, se consuela. La que cuando tiene hambre, se prepara un sándwich. La que cuando tiene ganas de leer, escribe. Ésa soy yo.

La hippie confundida por una identidad definida. La que se rehúsa a crecer y se encierra en el baño. Ésa so yo. La que por las mañanas se prepara para trabajar y por las noches, también. La que aparenta ser feliz, sin ser. Ésa soy yo.

La que oculta sus problemas y se preocupa por los de otros. La que cuando se ocupa de los propios, se enfada o entristece. La que cuando ve un alma desalmada, siente lástima. La que tira la primera piedra, pero mejor esconde la mano. Ésa soy yo.

Sí, ésa soy yo. La mujer educada. la que sabe distinguir el bien del mal. La que cumple un papel en la sociedad. Sociedad que tacha de suciedad, por no tener identidad. Ésa soy yo. La que calla, sufre, golpea, llora. La que no sabe defenderse; defenderse en un ámbito ilegal. La que ignora lo que todos llaman "desastre natural"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!

- Las jaulas de oro -

Hay sueños que solo existen en tu cabeza.  Historias que te creas y quisieras se volvieran realidad.  Amores que nunca olvidas; profesiones ...