domingo, 18 de marzo de 2018

- Un corazón a medias -

Por el miedo a enamorarme, por el miedo a desilusiones, por el miedo a soltar y saber que no te podré besar más es que mi corazón está a medias.

No me pidas besos completos ni eternos, ni reconocer mi cuerpo, porque quizás sí pueda dártelos, pero tienen fecha de caducidad.

Tengo un par de alas que quisieran volar y un par de sueños que alcanzar, pero están un poco lejos de la realidad.

La realidad que tú conoces y que no va lejos de mi esencia, pero que, en mi pérdida y ausencia, ya no he podido revelar.

Mi corazón está voraz y sangriento, es un corazón a medias, a medias que puedes tomar. La pregunta es: ¿te quieres arriesgar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!

- Las jaulas de oro -

Hay sueños que solo existen en tu cabeza.  Historias que te creas y quisieras se volvieran realidad.  Amores que nunca olvidas; profesiones ...