jueves, 26 de junio de 2014

- Otra carta al vacío -

Cada día es más difícil cuando se extraña.  Toda esta semana llevo extrañando. Apoyo, consejos, un hombro.  Y al final, sigo igual,  sentada en la ducha esperando  saber que todo va a salir bien.

Ayer, al fin, tuve respuesta a una, tan solo una pregunta que me hice por tantos años.   Dolió. 

Aún duele. Siempre he estado. Siempre estuve. Siempre estaré. Pero...y yo?  Una mala decisión basada en lo que, ahora logro ver, fueron excusas, me llevó a perder la mejor parte de mi vida. Lo reconozco.  Pero...y yo?

Hay muchas cosas que no entiendo y que probablemente nunca entenderé.  No importa. Ahora ya sé.  Ahora entendí lo que significa "escuchar al corazón". Ahora entiendo lo que las lágrimas cuestan. Ahora entiendo que hay ocasiones en las que uno da, deja de dar, pero tampoco recibe. Y sigue dando. Y no recibe. Y sigue esperando.

Necesito saber que todo está bien. Tan difícil es? Estos días no han sido fáciles y necesito de verdad saber que todo va a estar bien. Pero, tendré que convencerme yo sola que así será,  porque lo que un día se creyó,  es lo que hace.  No estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!

- Las jaulas de oro -

Hay sueños que solo existen en tu cabeza.  Historias que te creas y quisieras se volvieran realidad.  Amores que nunca olvidas; profesiones ...