viernes, 3 de junio de 2011

- Sé que estás allí -

En las más frías y oscuras noches, cuando el viento sopla tan fuerte que susurra tu nombre, sé que estás allí. En los amaneceres más intensos, con el cantar de las aves y el caer del sereno, sé que estás allí.

En las mañanas calurosas, con el trajín del día, pero con un momento de distracción, me apareciste en una visión y esperé, esperé que llegara la tarde y con el caer del sol, recordara tus besos, tu aliento y el latir de tu corazón.

Sé que estás allí, aún cuando crees desaparecer, sé que estás allí. Cuando te sientes invisible ante mis ojos, mis pensamientos van más allá y sé que estás allí. Aunque ocultes tu mirada y bajes la voz, sé que estás allí.

Cuando temes pronunciar mi nombre y dejar volar tu imaginación o recordar aquel momento que vivimos con tanta emoción, sé que estás allí.

Y sabes por qué sé que estás allí…
Porque yo estoy aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!

- Las jaulas de oro -

Hay sueños que solo existen en tu cabeza.  Historias que te creas y quisieras se volvieran realidad.  Amores que nunca olvidas; profesiones ...