martes, 28 de abril de 2015

- Mientras más lejos, ¿mejor? -

Tan distante y lejano, como la mayor parte del tiempo, como la droga que consumes y la dejas por querer ser mejor, por superar tus miedos y completar tus anhelos.  Así es, mientras más lejos te encuentres de tus "debilidades", mejor estarás. 

Como el alcohólico que se mantiene lejos de las bebidas y cuando le toca asistir a una reunión, lo piensa y re-piensa, porque no sabe si debiera estar cerca o no.  Porque cuando llega y ve la bebida, sus emociones recorren el cuerpo.  Sus manos sudorosas, su corazón palpitante, su nariz, respingante...hacer malas caras o respirar profundo y decir "ok, enfrentemos esto de una vez" u "ok, corre y va de nuevo".  ¡Qué difícil debe ser! especialmente, cuando le ofrecen algo de tomar y su boca quiere responder con anhelo un simple sí, pero se contiene y respira, confrontando la reacción de cada célula que recorre su cuerpo, de cada glándula sudorosa que se activa y cada papila gustativa.  Disimular el desenfreno que recorre por todo su cuerpo y responder con un "no" o un "solamente agua, por favor", quizás aún....no responder....silencio absoluto.

Realmente, ¿crees que mientras más lejos es mejor?  yo no sé la respuesta, pero qué bueno que sigas intentando.


 

Mi ausencia, mi muerte

 Dos años y meses han pasado desde la última vez que publiqué.  Dos años y meses en los que mi ausencia se ha debido a mi falta de ser.  La ...