La nostalgia, el recuerdo de los momentos vividos, tu tierra, tu vida, tu familia, tus amigos. La idea de un mañana mejor, de una mejor oportunidad y una mejor calidad de vida.
Te fuiste buscando un nuevo futuro, persiguiendo tus sueños. Y te extraño.
Te extraño, porque no solo te fuiste, sino contigo se fueron mis momentos, las alegrías que compartía contigo día tras día, las pláticas de largas horas tras el teléfono, las constantes risas y los constantes sueños. Las cobardías que me encubrías y las travesuras que planeábamos.
Los desayunos, los almuerzos, las refacciones, las cenas….el cafecito. La planificación del mundo conquistado por nosotros. Las horas, los días, los meses y el año completo planeado en tan solo 5 minutos, pero…¿y ahora?
Con tu partida, no solo es tu tierra, tu vida, tu familia y tus amigos. La nostalgia es compartida. Tu cambio de vida cambió la mía. Tu idea de una mejor oportunidad y una mejor calidad de vida afectó la mía. La nostalgia es compartida. Y te extraño.
Extraño lo que tu dejaste, lo que se te olvidó llevar. Pero los recuerdos son de ambos, así que mi consuelo es…que ¡pronto volverás!
Amig@ … acá te espero para compartir nuestras ideas de un mundo mejor. ¡Hasta pronto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario!